Sus Clientes Potenciales

Los(as) mexicanos(as) de las generaciones actuales buscan información en el medio más natural para ellos(as) que es el Internet. Ellos(as) ya no usan la Sección Amarilla ni los medios masivos de publicidad, sino Google y redes sociales.
De acuerdo al último estudio de 2014 de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet):

  • La mitad de la población de México ya tiene acceso a Internet
  • El segmento de los 25 a los 44 años representa el 31% de uso de Internet. Éste segmento son sus clientes potenciales que usan Internet como parte cotidiana de su vida
  • El 64% de uso de Internet de los(as) mexicanos(as) es para realizar búsqueda de información.
  • El internauta mexicano promedio se mantiene con acceso disponible a Internet un promedio de 5 horas y 36 minutos diariamente.
  • La mitad de los internautas mexicanos acceden a Internet mediante teléfonos inteligentes y tabletas, y esta tendencia seguirá creciendo.

"Los internautas mexicanos del segmento de los 25 a los 44 años de edad están acostumbrados a obtener información inmediatamente mediante Internet, por lo tanto buscan, encuentran, prefieren y seleccionan a las empresas y organizaciones que ponen sus servicios disponibles mediante Internet"

En NotaríaWeb le ofrecemos una página web gratuita o bien podemos desarrollar un sitio web personalizado para su Notaría. Tanto la página web gratuita como el sitio web personalizado son de tipo “responsive website” (es decir: autoajustable para tabletas, smartphones, etc.) con diseño increíble y con los estándares más actuales de web mediante HTML5 puro (libre de plug ins), CSS3 y JScript (este servicio es sólo la punta del iceberg de nuestras capacidades). También podemos apoyar a su Notaría en la gestión de la publicidad en Google para que su Notaría aparezca en en la primera sección de la primera página de resultados de búsquedas de notarias de su localidad (conocemos las palabras clave “ad words” para lograrlo)

Con los servicios tecnológicos de NotaríaWeb, usted a partir de hoy tendrá la capacidad de hacer el brinco de la brecha digital y otorgar a sus clientes potenciales la capacidad de encontrar y solicitar sus servicios notariales mediante Internet.